Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cerrar Cerrar Cerrar
Esta página ofrece detalles adicionales sobre las prácticas de privacidad de la sección "Únete a nosotros" de la página web de Digitex. Esto es sólo un complemento a la política de privacidad corporativa de Digitex.
 
Digitex utilizará sus datos personales con fines de reclutamiento, y si se le ofrece un puesto de trabajo o se convierte en empleado por Digitex, para otros fines relacionados con el empleo.
 
Al enviar su hoja de vida / C.V. información para Digitex, usted acepta que podemos utilizarla con fines de reclutamiento (incluyendo la transferencia de los datos a otros países, la transferencia de sus datos a otras empresas autorizadas para realizar servicios específicos para Digitex y / u otro proceso relevante para fines de reclutamiento). No va a ser compartida con otros fines de no contratación.
 
Los C.V.s deben incluir información relevante para su historial de empleo y la educación (títulos obtenidos, lugares trabajaron, cargos desempeñados, premios relevantes, y así sucesivamente). Digitex recomienda que no revele características personales sensibles (por ejemplo, el género, la altura, el peso, la religión, las creencias filosóficas o políticas, los datos financieros) en su hoja de vida / C.V. o cartas a Digitex.
 
Currículum. Retención de datos
Digitex no retendrá su información personal más tiempo del necesario para los fines para los que se recoge. Los C.V.s pueden ser retenidos con el fin de cumplir con varios requisitos de los países sobre la presentación de datos solicitante.
 
Si es necesario actualizar o hacer cambios en su C.V. Sólo tiene que volver a presentar un nuevo C.V. Si desea que su C.V. sea completamente eliminado de nuestro sistema, por favor, envíe un correo electrónico a: seleccion.usa@grupodigitex.com. Para ayudar a nuestro personal en la localización de su C.V., por favor asegúrese de incluir su nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono como presentado con su curriculum vitae.
 
Para usuarios fuera de los Estados Unidos
Su información será procesada y / o almacenada en nuestra base de datos EE.UU. Al enviar su C.V., Usted está consintiendo a la exportación de sus datos a los EE.UU. para el procesamiento y almacenamiento.