Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cerrar Cerrar Cerrar

Poseemos una dilatada y reconocida experiencia en la gestión de clientes del mercado energético, conociendo específicamente la comercialización de productos del sector, los modelos de atención de sus clientes, los procesos de negocio y sistemas de soporte, así como el contexto y los cambios normativos que se producen en el ámbito de la comercialización y distribución. De este modo, optimizamos los procesos, aumentamos su eficiencia con gran agilidad y flexibilidad operativa y alcanzamos la disminución de costes con unos niveles óptimos de calidad.

Servicios

modelos de atención al cliente, procesos de negocio
sector energético, Big Data Analytics, optmización de procesos

Mejores Prácticas

RETENCIÓN ESPECIALIZADA

"Soporte, fidelización, retención sobre la venta cruzada de servicios de valor añadido. Ratio retención sobre finalización de contratos del 60%."

ANALYTICS

“Aplicación de Big Data Analytics para la reducción de las interacciones reiteradas mediante la evaluación automática del contenido, categorización con criterios definidos, identificación de patrones de comportamiento y modelos de previsión para definir acciones de mejora. 7% aumento del FCR”

BACK OFICCE

"Proceso especializado de gestión de accesos a terceros a la red para garantizar el cumplimiento regulatorio. 100% cumplimiento en la observación de plazos regulatorios." 

ATENCIÓN AL CLIENTE

"Atención global al cliente residencial, incluyendo postventa, modificaciones contractuales o incidencias de acceso a red. 6 años experiencia y más de 5 millones de internaciones gestionadas al mes."