Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cerrar Cerrar Cerrar

Digitex es un aliado global en el sector de Telecomunicaciones. Aportando dilatada experiencia de más de 20 años en la operación de procesos, en el soporte y atención de sus clientes y un buen socio en la generación de negocio.

Servicios

soluciones BPO, sector de las telecomunicaciones
atención al cliente, call center, atención al cliente en canales digitales

Mejores Prácticas

AUTOMATIZACIÓN

"Asesoramiento e implantación de soluciones de automatización y pantalla única para la optimización de las plataformas de gestión. Logrando un 40% de ahorro sobre los costes del servicio en el último año y un 90% de automatización sobre las pantallas de gestión."

SOPORTE TÉCNICO

“Soporte técnico móvil, voz y datos con incorporación de tecnologías de soporte remoto y autogestión para cliente residencial y negocios. Obteniendo un 24% de reducción sobre el tiempo de diagnóstico y un 15% sobre el volumen de llamadas recibidas en el servicio.”

RETENCIÓN

"Modelo de contención de bajas y portabilidades en tiempo real, mediante carterización de clientes, benchmarks de mercado y análisis predictivos de patrones de abandono. Datos del 20% tasa de retención."

VIDEO ATENCIÓN

"Captación, cierre completo de la venta, atención y fidelización de clientes mediante un sistema propio de video atención en modo kiosco para los centros presenciales. Obteniendo un incremento del 12% sobre el KPI de nivel de servicio (recepción) y un 21% sobre la calidad percibida en un plazo de cuatro meses"