Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cerrar Cerrar Cerrar

Las soluciones en el sector Salud se basan en la integración de procesos, conocimiento del sector y soluciones tecnológicas avanzadas. Estamos especializados en el soporte de toda la cadena de aseguramiento de ingresos de las entidades, desde la incorporación de nuevos clientes y usuarios hasta el recobro apoyando la sostenibilidad de las compañías en el largo plazo.

Servicios

BPO, integración de procesos
sector Salud, soluciones tecnológicas avanzadas

Mejores Prácticas

CUENTAS MÉDICAS

"Gestión integral de la conciliación de documentos, pagos y cobros de todos los intervinientes en el negocio de seguros de salud a través de procesos automatizados (portal de proveedores). Logrando reducir los plazos de gestión por expediente hasta 12 días."

ANALYTICS

“Auditoria automatizada en tiempo real sobre las llamadas de solicitud de atención médica realizada por los clientes. Obteniendo un 80% de reducción del impacto económico de los errores derivados del riesgo operacional.”

PRESTACIÓN DE SERVICIOS

"Agendamiento y control de servicios médicos. Geolocalización, gestión y conciliación automatizada para el control del fraude. 53% de reducción sobre el AHT de los valores anteriores a la externalización."

MARKETING VENTAS ONLINE

"Incorporación de generación de leads por canales digitales, desarrollo y hosting de landing page (web responsive, SEM, SEO)  con procesos click2call asociados para el cierre de la venta. Aumentando el volumen de ventas en un 11%."