Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cerrar Cerrar Cerrar

Juntos Sumamos

Juntos Sumamos: Digitex se integra en Comdata Group

Para Digitex, ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes ha sido siempre una de nuestras máximas. Ese espíritu fue el que nos llevó, en 2016, a unirnos al fondo de inversión The Carlyle Group como socio financiero. Como continuación de ese acuerdo, ahora damos un paso adelante y compartimos con todos vosotros una excelente noticia. Desde enero 2018 nos integraremos a nivel de marca con Comdata Group y operaremos en los diferentes mercados bajo esa denominación.

Comdata Group es uno de los grupos globales líderes en procesos de outsourcing. Destaca por una fuerte presencia internacional, especialmente en el mercado europeo. Su cartera de productos es complementaria a la nuestra y, gracias a este movimiento, seremos capaces de ofrecer más capacidad de respuesta a nuestros clientes. Esta nueva etapa nos brinda importantes oportunidades a todos los que formamos parte de Digitex.

Comdata Group destaca por su liderazgo internacional, estando presente en países como Francia, Italia, Turquía, Rumanía, República Checa o Marruecos, a los que a partir de ahora se une la contribución que Digitex aporta a través de España, Colombia, Chile, Peru, Brasil, México y Centroamérica.

Gracias a este movimiento formaremos una entidad más grande y capaz pero, lo más importante, mantendremos los mismos atributos, valores y equipo que han hecho de Digitex uno de los líderes en nuestro sector en España y América Latina.

Aunque a partir del presente mes de enero operaremos ya como Comdata Group, esta integración no implicará ningún cambio jurídico ni administrativo, con lo que confiamos en que la transición hacia la nueva marca sea lo más sencilla posible. Estamos convencidos de que bajo el paraguas de Comdata Group seguiremos cosechando éxitos y contamos con todos para ser parte activa del futuro que se avecina.

Para cualquier duda respecto a este proceso, hemos habilitado la dirección de correo electrónico brandingcomdata@grupodigitex.com a la que podéis remitir vuestras cuestiones o comentarios, a los que daremos respuesta lo antes posible.


Contamos con vosotros. Recibid un cordial saludo.

Ángel Parra
Presidente Grupo Digitex