Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cerrar Cerrar Cerrar

La eficiencia de los procesos de negocio y la innovación son piezas clave en estos mercados globales, complejos y altamente competitivos, que priorizan la rentabilidad y la agilidad de la producción para posicionarse en un entorno caracterizado fundamentalmente por su dinamismo; dos aspectos a los que Digitex ha dado soporte ayudando a sus clientes a posicionarse tecnológicamente en este complejo sector.

Servicios

Innovación, procesos de negocio, Atención multicanal
soluciones tecnológicas Innovadoras, posicionamiento tecnológico

Mejores prácticas

SHOWROOM VIDEO ATENCIÓN

"Atención multicanal de todas las incidencias, reclamaciones y consultas de clientes minoristas. Incorporando solución propia de video atención para la realización de demostraciones en tiempo real al cliente. Obteniendo una disminución del AHT en un 18%."

FUERZA DE VENTAS

“Centro de atención general para comerciales de campo de empresas de venta directa. Incluyendo formación, atención, soporte, recuperación de deudas y fidelización. Logrando reducir en un 35% el tiempo medio de entrega.”

PROCESADO DIGITAL

"Expediente electrónico del proveedor incluyendo la recepción, procesamiento y archivado de facturas. Se obtuvo un 10% de reducción sobre los costes de suministro por aplicación de condiciones por pronto pago y un 15% sobre los pagos indebidos." 

ANALYTICS

"Auditoria de calidad automatizada de los proceso de cierre y cumplimiento de acuerdos de pago aplazado. Permitió la puesta en marcha de planes de acción logrando aumentar un 9% de la promesas de pago realizadas por los deudores."