Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cerrar Cerrar Cerrar

Más de 28 años en el mundo BPO

Digitex es una multinacional con 28 años de experiencia aportando a grandes compañías EFICIENCIA a la hora de diseñar, construir, operar y optimizar procesos integrales de negocio orientados a la experiencia de cliente, clave hoy en día en el éxito de las compañías. Para ello nos basamos en modelos optimizados de operación, una metodología exhaustiva, un gran conocimiento de los consumidores, las tecnologías más avanzadas y la capacidad de adaptación a los nuevos entornos digitales.

La principal misión de Digitex es ser aliado estratégico de sus clientes, lo que significa tener objetivos comunes, compartirlos e involucrarse en la consecución de los mismos.

Plantilla con 17 mil personas y con 11,6 mil posiciones de operación en 26 centros distribuidos por España, Chile, Colombia, México, Brasil, Perú, El Salvador, Guatemala y USA.

Nuestros clientes son grandes compañías de diferentes sectores que tienen cientos de miles de clientes finales con los que desarrollar negocio, vender, atender y dar soporte. Nosotros ayudamos en esta gestión aportando eficacia, eficiencia, excelencia operativa y una disminución de sus costes. Todo ello en base a criterios de optimización de los procesos, utilización de sistemas avanzados, metodología, los escenarios más adecuados en cada tipología de proyecto y aplicando un modelo de operación adaptado a las necesidades de cada servicio.

Nuestra presencia en varios países de América y Europa nos posibilita desarrollar proyectos multinacionales, unificando los procesos de cada país en una única línea de actuación y transformándonos en un partner multipaís para grandes multinacionales.

La combinación de estos factores, junto con la capacidad de analizar de manera automatizada todos los procesos e interacciones que se establecen con el consumidor final es para nosotros determinante y se traduce para nuestros clientes en una reducción de costes e incremento de ingresos, así como en una mejora de la satisfacción de sus clientes y un incremento de las tasas de fidelización de los mismos.

Un vistazo a nuestra historia

Historia Grupo Digitex

 

Nuestros Valores

Proveedor Servicios BPO

La identificación con el negocio del cliente, la productividad para aumentar la eficiencia operativa, el cumplimiento de los objetivos, la flexibilidad para adaptarse a los cambios y la calidad de la ejecución son los valores diferenciales que han marcado la identidad de Digitex.

Nuestros clientes valoran nuestra capacidad para gestionar y desarrollar grandes proyectos con alta proactividad, innovación y adaptación a los cambios, lo cual significa trabajar junto a una empresa de confianza, cercana y dispuesta a seguir creciendo junto a ellos. Esto nos ha permitido establecer, durante todos estos años, compromisos firmes e inalterables.

Responsabilidad Corporativa

Aplicamos un modelo de gestión responsable que integra de manera equilibrada las actividades, procesos y procedimientos con los intereses de los diferentes sectores, comunidades y públicos con quienes interactuamos.
El resultado es nuestro Balance Social siendo un instrumento para las definiciones estratégicas que cada año se plantean y programan abarcando Recursos Humanos, Calidad, Comunicación Interna-Externa y Medio Ambiente.
Tenemos como objetivo el desarrollo completo y sostenible de los empleados, proveedores, clientes y accionistas y el bienestar en equilibrio social y la protección de acciones que respalden nuestro medio ambiente.

Política medioambiental

La política ambiental de DIGITEX se basa en los requisitos dispuestos en el estándar ISO 14001, asegurando así la preservación del medioambiente, el compromiso con el desarrollo sostenible y, por supuesto, garantizando el cumplimiento de todas las obligaciones legales aplicables.
La Dirección adoptará las medidas que garanticen el cumplimiento de la Política y de los procedimientos de la compañía en materia ambiental, mediante la disposición de los Recursos Humanos y Técnicos necesarios, que posibiliten el seguimiento del Sistema de Gestión, y las acciones de sensibilización necesarias sobre pautas de comportamiento ambiental responsable y reducción de consumo de recursos naturales.